Lo más visto

Más de El Salvador

Simán insiste en la necesidad de mejorar economía

El aspirante presidencial por ARENA se reunió con comunidades de la zona occidental del país.
Enlace copiado
Reunión con comunidades. El precandidato presidencial por ARENA Javier Simán se reunió ayer con líderes y comunidades de Santa Ana y Sonsonate, en la zona occidental del país.

Reunión con comunidades. El precandidato presidencial por ARENA Javier Simán se reunió ayer con líderes y comunidades de Santa Ana y Sonsonate, en la zona occidental del país.

Enlace copiado

Javier Simán, aspirante a la candidatura presidencial por Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), se reunió ayer con líderes y comunidades de Santa Ana y Sonsonate, en la zona occidental. En esta reunión, el empresario volvió a hacer hincapié sobre la necesidad de mejorar la economía salvadoreña y crear más oportunidades de trabajo.

Simán fue invitado a participar en un convivio en la ciudad de Santa Ana en el que se presentó el informe de trabajo 2015-2017 del diputado de ARENA por el departamento de Santa Ana, Javier Palomo, donde también compartió con comunidades y líderes de diferentes sectores de la cabecera departamental y de otros municipios.

  “Queremos políticos que hagan bien las cosas y que trabajen y resuelvan los problemas de la gente”.
 Javier Simán, precandidato presidencial por ARENA

El aspirante presidencial reiteró que hay problemas que no pueden esperar a 2019 y que deben resolverse en el corto plazo. “La economía está entrampada, la falta de oportunidades de empleo y la inseguridad son las necesidades inmediatas. Los salvadoreños nos dicen que nuestro país necesita un cambio radical, si queremos vivir en un país seguro y en paz, todos tenemos la responsabilidad de contribuir e incidir para generar esos cambios”, dijo.

Además, volvió a insistir en que el partido tricolor debe concentrarse en las elecciones de 2018 y en apoyar a los candidatos a alcaldes y diputados de ARENA. “Queremos políticos que hagan bien las cosas y que trabajen y resuelvan los problemas de la gente y del país, no sus propios problemas”, sostuvo.

Posteriormente, el precandidato a la presidencia por el partido ARENA visitó Sonzacate, en Sonsonate, donde fue invitado a compartir con líderes del municipio, empresarios, comerciantes y jóvenes junto a la candidata a alcaldesa de Sonzacate, Carolina García, y candidatos a diputados por el departamento.

En este encuentro, Simán instó a los salvadoreños a trabajar unidos y no permitir las divisiones. “No se trata de vender sueños, sino que hagamos lo que tengamos que hacer para que cada uno alcance sus sueños en nuestro país, sin necesidad de emigrar”, expresó.

Durante su recorrido, Javier Simán visitó el municipio de Izalco, también en Sonsonate, y participó en una reunión con los líderes locales, diputadas, candidatos a diputados por Sonsonate y el alcalde Alfonso Guevara.

En su discurso, Simán destacó la importancia de trabajar para la población.

Lee también

Comentarios