Lo más visto

Simán llama al empoderamiento de la ciudadanía

El precandidato tricolor señaló que la democracia se juega con las elecciones.
Enlace copiado
Simán llama al empoderamiento de la ciudadanía

Simán llama al empoderamiento de la ciudadanía

Enlace copiado

En una entrevista matutina que se transmite por la Radio Scan, el precandidato a la presidencia de la república Javier Simán llamó a la ciudadanía a empoderarse y ejercer el derecho cívico del voto en las próximas elecciones municipales y legislativas del 4 de marzo.

El precandidato tricolor trajo a colación durante la entrevista el hecho de que para llegar a tener democracia el país tuvo que pasar por conflictos que costaron mucho a la sociedad.

Por lo anterior, consideró que los salvadoreños aptos para votar deben hacerlo en el próximo evento electoral que el país vivirá.

“Los ciudadanos tenemos que empoderarnos. Este país no es de los políticos ni de los gobernantes, es de todos los salvadoreños. Tenemos que ir a votar. La democracia nos costó mucho a los salvadoreños, si no vamos a votar dejamos que los que sí lo harán decidan el futuro de todos”, afirmó Simán en el espacio radial.

De igual forma, el empresario dijo que resulta necesario realizar un cambio en la forma de hacer política, es decir, una basada en los intereses más latentes de la población.

“Tenemos que empezar a enfocarnos en los problemas de ellos, y para llegar a cambiarlos desde el Gobierno, debemos conocer sus problemas, y para conocer sus problemas debemos de visitarlos y platicar con la gente. La buena política se hace pensando en nuestra gente, no en los intereses de los malos políticos”, dijo Simán.

En horas de la tarde, el aspirante a la candidatura presidencial de ARENA publicó en su cuenta personal de Twitter que estuvo reunido con candidatos que lleva el partido para que integren concejos municipales en el departamento de La Libertad.

“Coincidimos que trabajando juntos podemos lograr el cambio radical que necesita El Salvador”, publicó Simán junto a una foto con los candidatos.

Lee también

Comentarios