Simán lleva jornada médica a Santa Ana

Un equipo de 17 médicos voluntarios atendió aproximadamente a 2,000 personas en la Ciudad Morena.
Enlace copiado
Simán lleva jornada médica a Santa Ana

Simán lleva jornada médica a Santa Ana

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por ARENA Javier Simán participó ayer en una “jornada médica nacionalista” en la plaza Libertad de la ciudad de Santa Ana. Un equipo de 17 médicos, odontólogos y asistentes optometristas, voluntarios que colaboran en la campaña del precandidato tricolor, atendieron a aproximadamente 2,000 personas.

Según el comunicado de prensa, las jornadas médicas son parte de un proyecto permanente para atender a niños y adultos con medicamentos según su necesidad y lentes para lectura, previo a un examen.

“Estamos aquí para escucharlos, para atender sus necesidades. Nos hemos metido en esto porque queremos ir a resolver los problemas del país, queremos ir a cambiar nuestro país, y para cambiar nuestro país necesitamos escucharlos primero y atender las necesidades básicas más inmediatas de ustedes”, dijo Simán al llegar al lugar, junto a su esposa, Rocío.

El diputado de ARENA Javier Palomo le agradeció al aspirante por pensar en Santa Ana y sudar la camiseta por el bienestar de los salvadoreños. El legislador le pidió a los santanecos disfrutar de los beneficios y observar la diferencia “de un presidente que hace el bien” y no “shows”.

Simán consideró que la preparación, experiencia y el liderazgo de un aspirante presidencial es muy relevante para sacar adelante a un país. “Ser líder no es ser jefe. El líder motiva a la gente para que lo sigan en la misma dirección, nosotros estamos motivando a la gente para que sigamos juntos la dirección que nos permita hacer grande El Salvador”, dijo.

Rocío, quien coordina las brigadas médicas, sostuvo que su esposo se ha metido en esta competencia porque El Salvador necesita de todos para recuperar la esperanza y generar cambios. “El Salvador entero estamos pasándola mal y necesitamos todos juntos montarnos en este barco que lo va a conducir Javier Simán, para salir adelante. La gente no tiene medicina, no tenemos educación”, expresó.

Lee también

Comentarios

Newsletter