Lo más visto

Simán: no me subo en tarimas ni doy discursos

El precandidato dijo en Chalatenango que su prioridad es escuchar problemas de la gente.
Enlace copiado
Foto cortesía En Chalatenango. Javier Simán estuvo en conversatorios con habitantes de La Reina y La Laguna, ambos municipios de Chalatenango, a quienes invitó a asistir a votar en las internas de ARENA.

Foto cortesía En Chalatenango. Javier Simán estuvo en conversatorios con habitantes de La Reina y La Laguna, ambos municipios de Chalatenango, a quienes invitó a asistir a votar en las internas de ARENA.

Enlace copiado

Con habitantes de La Laguna y La Reina, ambos municipios de Chalatenango, sostuvo conversatorios el precandidato presidencial de ARENA Javier Simán. En esos espacios, el empresario dijo que él con su equipo no daba discursos ni montaba tarimas porque lo que busca es tener un contacto directo con la gente.

“No nos andamos subiendo en tarimas ni dando grandes discursos; lo que hacemos es estar en contacto directo con la población a través conversatorios para que cada uno tenga la oportunidad de contar sus problemas, quejas, sueños y anhelos, y, en la mayoría de casos, sus propuestas y soluciones a los problemas”, dijo Simán.

“No nos andamos subiendo en tarimas y dando grandes discursos... (hacemos)  conversatorios para que cada uno tenga la oportunidad de contar sus problemas, quejas, sueños”. 
Javier Simán, precandidato presidencial

El precandidato tricolor destacó con los asistentes a los conversatorios que tuvo ayer la importancia de que todo el que esté afiliado a ARENA acuda a votar el próximo 22 de abril.

Para ese día, el partido de oposición tiene programada la elección del candidato presidencial. Simán es uno de los tres competidores.

Al respecto, también dijo que los afiliados tienen derecho a conocer las propuestas de los tres concursantes para luego tomar una decisión sobre a cuál de ellos darán su voto.

“Somos tres precandidatos, y los afiliados tienen el derecho de conocer y escuchar las propuestas, hacer preguntas, conocer lo que piensa cada uno, sus principios, valores, cómo van a resolver los problemas del país. Son los afiliados los que decidirán”, declaró el empresario.

De acuerdo con la Comisión Electoral Nacional (CEN), autoridad que desarrolla el proceso interno, más de 122,000 personas están empadronadas en el partido y, por tanto, están habilitadas para votar. Se espera que los resultados de la elección se conozcan la misma noche.

Lee también

Comentarios