Lo más visto

Simán pide al TSE garantía en elecciones 2018

Dijo que denuncias por supuesta campaña adelantada pretenden detener su trabajo.

Enlace copiado
Simán pide al TSE garantía en elecciones 2018

Simán pide al TSE garantía en elecciones 2018

Enlace copiado

En el marco de la conmemoración del 36.º aniversario de ARENA, el aspirante a la presidencia de la república Javier Simán hizo un llamado al Tribunal Supremo Electoral (TSE) para que realice procesos adecuados y que garanticen la legitimidad de las elecciones municipales y legislativas de 2018.

“Nos preocupa que estamos a cinco meses de las elecciones y hay temas que pueden poner en riesgo la legitimidad del voto. Un llamado al Tribunal Supremo Electoral que garantice la transparencia y legitimidad del voto de los salvadoreños”, declaró el empresario.

 

Por otra parte, se refirió a denuncias por supuesta campaña adelantada que se han interpuesto ante el TSE.

Dijo que en su caso, no ha lanzado oficialmente una precandidatura presidencial y que el trabajo que realiza con la plataforma Mi Gente es para conocer los problemas de los ciudadanos y así darles insumos a los gobernantes para que brinden soluciones.

Además, aseguró que la intención detrás de las demandas es evitar que continúe recorriendo el territorio y escuchando a la gente.

“Ahorita estamos en la campaña de 2018, no de 2019, y creemos que pareciera que es un intento de detenernos de escuchar a nuestra gente, porque lo que nosotros andamos haciendo con la iniciativa Mi Gente es escuchando a nuestra población porque queremos que los políticos resuelvan los problemas de la población; entonces, pareciera que a alguien le preocupa que escuchemos los problemas de los salvadoreños”, declaró el aspirante tras participar en el acto en el que colocaron ofrendas florales en honor del mayor Roberto d'Aubuisson.

Lee también

Comentarios