Lo más visto

Más de El Salvador

Simán pide apoyos para candidatos

El precandidato presidencial por ARENA insiste en que en este momento se debe dar prioridad a las elecciones de 2018.
Enlace copiado
Simán pide apoyos para candidatos

Simán pide apoyos para candidatos

Enlace copiado

El precandidato a la presidencia por el partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) Javier Simán tuvo reuniones y conversatorios con líderes de las comunidades de algunos municipios de los departamentos de San Miguel, Usulután y La Unión. El mensaje principal que sostuvo el aspirante a la candidatura presidencial fue que en este momento se debe apoyar a los candidatos a alcaldes y diputados de ARENA de dichos departamentos.

Calleja escucha necesidades en Ayutuxtepeque

“Estamos convencidos de que no podemos permitir que se vuelvan a cometer los mismos errores del pasado, y por eso debemos cambiar la manera en que se hace política en nuestro país”, expresó Javier Simán durante su recorrido, que inició ayer a tempranas horas de la mañana.

Simán visitó Chirilagua, en San Miguel, donde tuvo la oportunidad de compartir con líderes de las diferentes comunidades del municipio, quienes le expresaron la necesidad de cambiar la situación de su municipio y también del departamento.

El precandidato del partido tricolor aseguró que el oriente del país tiene “un gran” potencial de desarrollo para el turismo, la agricultura, la ganadería y el comercio, pero que para alcanzar ese desarrollo es necesario tener mejores carreteras y seguridad.

Por la tarde, Simán fue a mostrar su apoyo a los candidatos a alcaldes y diputados de Usulután. “En estos momentos la prioridad son los candidatos a alcaldes, porque debemos ganar más alcaldías para llevar progreso a los municipios de Usulután y de todo el país. Este no es el momento de hablar de presidenciables, es el momento de actuar y trabajar unidos para que en cada municipio se comiencen a hacer las cosas bien”, agregó.

Por otro lado, también expresó que no son las dirigencias partidarias las que deciden el futuro del país –al momento de escoger a los candidatos. “No les toca a ellos, es a los salvadoreños que les corresponde incidir y hacerse escuchar para elegir a los mejores candidatos que velen por los intereses de nuestra gente y no sus propios intereses o sus aspiraciones personales”, subrayó.

Lee también

Comentarios