Lo más visto

Más de El Salvador

Simán propone el emprendimiento

Instó a los jóvenes a que cumplan sus sueños y exijan a políticos condiciones.

Enlace copiado
Involucramiento. Javier Simán pidió a los universitarios que se involucren e incidan en política.

Involucramiento. Javier Simán pidió a los universitarios que se involucren e incidan en política.

Enlace copiado

El aspirante presidencial por ARENA Javier Simán participó en el foro “El Salvador es grande como su gente” junto con jóvenes universitarios, a quienes instó a perseguir sus sueños hasta que los cumplan. El foro se desarrolló como parte de Connexo, semana que ha organizado la Facultad de Ciencias y Artes de la Universidad Dr. José Matías Delgado (UJMD).

“Los jóvenes son los agentes de cambio, y cada uno, desde su trinchera, debe presionar a los políticos para que se cambien las cosas y El Salvador prospere. Sigan sus sueños. Para eso todos tenemos que enrollarnos las mangas y trabajar juntos para hacerlos una realidad y devolver la esperanza al país, porque los buenos salvadoreños queremos que se hagan las cosas bien”, dijo el empresario.

“Los jóvenes deben presionar a los políticos para que se cambien las cosas y el país prospere”. 
Javier Simán, aspirante presidencial por ARENA

Simán planteó que una de las problemáticas que vive el país es la migración por falta de oportunidades, para lo cual planteó que el fomento del emprendimiento puede ser una opción para disminuir el fenómeno migratorio.

Por ello, el empresario exhortó a los jóvenes a que tomen protagonismo y exijan a los políticos que mejoren las condiciones en que vive el país.

Lee también

Comentarios