Lo más visto

Más de El Salvador

Simán recibe apoyo de líderes del oriente del país

Precandidato se reunió con líderes de San Alejo y realizó una jornada médica en San Miguel.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Desarrollo.  Simán expuso a líderes de la zona oriental la importancia de implementar medidas que ayuden al desarrollo.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Desarrollo. Simán expuso a líderes de la zona oriental la importancia de implementar medidas que ayuden al desarrollo.

Enlace copiado

El aspirante a la candidatura presidencial por el partido ARENA inició una gira por varios municipios de la zona oriental, como parte de la campaña interna que el partido tricolor ha avalado para que den a conocer sus propuestas a los militantes de cara a la elección del domingo 22 de abril.

“Gran apoyo en oriente. Cada vez recibimos más apoyo en cada municipio que visitamos. En el oriente del país hay muchas oportunidades que debemos aprovechar para el desarrollo de nuestra gente. Gracias por sumarse para que juntos cambiemos El Salvador”, expresó Simán a través de su cuenta de Twitter.

El empresario es parte de los tres precandidatos que el partido Alianza Republicana Nacionalista ha inscrito para las internas. De este proceso saldrá el candidato presidencial para las elecciones del 3 de febrero de 2019.

“Todo mundo habla del futuro y se les olvida que en el presente tenemos que resolver muchos problemas... Tenemos que lograr un cambio radical para que a todos nos vaya bien”
Javier Simán,  precandidato presidencial de ARENA

Simán hizo énfasis en las oportunidades de desarrollo que, en su opinión, hay en la zona oriental del país y de la importancia de que desde el Ejecutivo se impulsen acciones para que estas puedan ser aprovechadas por los ciudadanos y así, de acuerdo con lo expresado, lograr una mejor calidad de vida para los salvadoreños. “Necesitamos invertir en la infraestructura para llevar el desarrollo al oriente del país. Tenemos grandes oportunidades y no están siendo aprovechadas”, reiteró Simán.

Entre los lugares visitados por el precandidato presidencial están los municipios de San Miguel y San Alejo, en los departamentos de San Miguel y La Unión, respectivamente.

Como parte del trabajo territorial que desarrolla el precandidato, sostuvo encuentros con líderes del partido ARENA en el municipio de San Alejo, mientras que en San Miguel desarrolló una jornada médica.

“Gracias por este recibimiento y por su apoyo”, dijo Simán a los líderes tricolor.

Lee también

Comentarios