Lo más visto

Simán recogió insumos para “Mi gente” en EUA

Aspirante presidencial instó a compatriotas a integrarse para cambiar el rumbo del país tomando de ejemplo oportunidades que obtuvieron al llegar a esa nación.
Enlace copiado
Simán recogió insumos para “Mi gente” en EUA

Simán recogió insumos para “Mi gente” en EUA

Encuentro.  El aspirante presidencial sostuvo diversos encuentros con comunidades de salvadoreños radicados en Nueva Jersey.

Encuentro. El aspirante presidencial sostuvo diversos encuentros con comunidades de salvadoreños radicados en Nueva Jersey.

Propuesta.  Simán instó a los compatriotas a que se involucren en la generación de soluciones a problemas.

Propuesta. Simán instó a los compatriotas a que se involucren en la generación de soluciones a problemas.

Nueva York.  Simán también participó en varios conversatorios con salvadoreños en la gran ciudad.

Nueva York. Simán también participó en varios conversatorios con salvadoreños en la gran ciudad.

Enlace copiado
El aspirante presidencial por el partido ARENA Javier Simán continúa realizando su gira por diferentes ciudades de Estados Unidos recogiendo insumos para su plataforma “Mi gente” que, según él, deberá servir a los políticos para que escuchen los verdaderos problemas de los ciudadanos.

JAVIER SIMÁN: “ES IMPORTANTE INVERTIR EN EDUCACIÓN”

En Nueva Jersey, el aspirante presidencial sostuvo encuentros con el octavo sector de ARENA, es decir, el formado por los compatriotas en la nación estadounidense. Los miembros de esta fracción del partido externaron al empresario sus propuestas para mejorar la situación de El Salvador.

Además, Simán participó en la localidad de Elizabeth en el Festival Gastronómico Salvadoreño, evento que se realiza anualmente desde hace más de una década.

Con los asistentes, el aspirante a la candidatura presidencial del partido tricolor discutió el tema de la polarización política que hay en el país y de cómo esta afecta para lograr acuerdos.

“Todos nos quejamos de la política en El Salvador y nos quedamos de brazos cruzados, pero ya es hora que dejemos de quejarnos”, dijo a los presentes.

JAVIER SIMÁN ASISTIÓ A ACTOS EN CIUDAD BARRIOS

De igual manera, los instó a que desde EUA se involucren en la generación de propuestas para sacar al país del estancamiento en el que se encuentra por la falta de oportunidades para la sociedad.

Simán también visitó Nueva York donde realizó varios conversatorios con compatriotas.

Según comunicado de prensa, los compatriotas externaron a Simán su preocupación por la ola de violencia que vive El Salvador.

Simán aprovechó para reunirse con el octavo sector de ARENA.
 

Lee también

Comentarios