Lo más visto

Simán se reúne con sectores del oriente del país

El precandidato hizo un llamado a trabajar en unidad y también expuso el trabajo que realizaron de cabildeo en Estados Unidos.
Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía En oriente.  Simán llegó invitado por la directiva departamental de ARENA en San Miguel, donde se reunió con diferentes sectores de la zona. Luego aprovechó para visitar varias ciudades de la zona oriental del país.

Foto de LA PRENSA/Cortesía En oriente. Simán llegó invitado por la directiva departamental de ARENA en San Miguel, donde se reunió con diferentes sectores de la zona. Luego aprovechó para visitar varias ciudades de la zona oriental del país.

Enlace copiado

Durante el fin de semana, el precandidato presidencial por el partido ARENA Javier Simán se reunió con diversos sectores, entre ellos campesinos, profesionales, agricultores, militares y veteranos de la Fuerza Armada del oriente del país.

En un desayuno organizado por la directiva departamental de San Miguel, Simán hizo un llamado a trabajar unidos. “Ya en el pasado nos equivocamos, permitimos que los del FMLN engañaran a nuestra gente y llegaran al poder cuando bien sabíamos sus intenciones. Como que se volvió más importante la popularidad que la honestidad y la capacidad. Nos defraudaron y nos dividieron”, expresó.

Simán también explicó sobre la gira que recientemente realizaron por Estados Unidos para cabildear opciones al Estatus de Protección Temporal (TPS, en inglés).

 “Ya no basta con solo ganar las elecciones. Tenemos que gobernar bien. Conocemos los problemas y las soluciones”.
Javier Simán, precandidato presidencial de ARENA

“Tenemos una enorme responsabilidad con las futuras generaciones, dejarles un mejor país. Un país donde puedan alcanzar sus sueños sin necesidad de emigrar a buscar el ‘sueño americano’. Un país seguro donde puedan vivir en paz, puedan prosperar y puedan ser felices. Ese es nuestro sueño salvadoreño”, expuso.

Por la tarde, se trasladó junto a miembros del COENA, diputados y candidatos al municipio de San Rafael Oriente, para acompañar al candidato a alcalde Israel Aparicio.

En su intervención hizo énfasis en que se necesitan personas comprometidas, capaces y con experiencia para resolver los problemas que aquejan al país.

La gira continuó por el municipio de El Tránsito, donde instó a la militancia a no hacer las mismas prácticas que no les dan los resultados satisfactorios.

“Ya no basta con solo ganar las elecciones. Tenemos que gobernar bien. Conocemos los problemas y las soluciones. Lo hemos aprendido de nuestra gente. Y vamos a trabajar responsablemente para crear las condiciones apropiadas para que a todos los salvadoreños nos vaya bien”, dijo.

Lee también

Comentarios