Lo más visto

Más de El Salvador

Simulaban operativo para asesinar a joven

El pequeño comerciante fue atacado con fusil M-16. Descartaron que perteneciera a algún grupo terrorista.

Enlace copiado
Impune.  Se realizó una búsqueda para dar con el paradero de los responsables, pero hasta el cierre de esta nota no había detenciones vinculadas.

Impune. Se realizó una búsqueda para dar con el paradero de los responsables, pero hasta el cierre de esta nota no había detenciones vinculadas.

Enlace copiado

José Manrique Rivas, de 21 años, fue asesinado ayer en la madrugada cuando se encontraba en el interior de su vivienda ubicada en el cantón Guadalupe, municipio de Chirilagua, San Miguel, informó el oficial en turno de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC). Agregó que a las 12:10 de la madrugada se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 de parte de habitantes que manifestaron que un grupo de hombres, que vestían ropas oscuras y simulaban un operativo policial, ingresó a la casa y lesionó de bala a Rivas; por lo que agentes de la PNC llegaron a la zona y encontraron el cadáver.

Rivas tenía una tienda en su vivienda, por lo que se sospecha que pandilleros, que delinquen en la zona, le habían exigido dinero de extorsión. Sin embargo, la fuente de la Policía aseguró que se encuentran investigando el móvil del hecho violento.

"Tenía una tiendita, pero no sabemos si era extorsionado o había recibido amenazas de muerte. Pero de esa información ya se están encargando los compañeros de la División de Investigaciones", comentó la fuente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines