Lo más visto

Más de El Salvador

Simulan ser policías para cometer asesinato

Cuatro sujetos vestidos de policías sacaron a un hombre de su vivienda en la madrugada.
Enlace copiado
Homicidios.  Díaz fue hallado donde ocurrió un cuádruple homicidio en junio pasado. Medicina Legal informó que el cadáver tenía dos impactos de arma de fuego en el tórax y la cabeza.

Homicidios. Díaz fue hallado donde ocurrió un cuádruple homicidio en junio pasado. Medicina Legal informó que el cadáver tenía dos impactos de arma de fuego en el tórax y la cabeza.

Simulan ser policías para cometer asesinato

Simulan ser policías para cometer asesinato

Enlace copiado
El cadáver de José Baldomeo Díaz, de 42 años, fue encontrado luego de que sujetos que simularon ser agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) lo sacaron de su casa en el caserío Los Retana del cantón El Rodeo, en el municipio de Tacuba, Ahuachapán.

Díaz fue hallado sin vida a las 4:30 de la madrugada en la colonia Santa Teresa del cantón Los Huatales, en el mismo municipio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, cuatro sujetos llegaron a la vivienda de la víctima a bordo de un vehículo. Dos se quedaron fuera de la vivienda mientras que los otros ingresaron diciendo que eran agentes y valiéndose de vestimenta similar a uniformes de la PNC, por lo que les abrieron la puerta sin ninguna resistencia.

En el interior de la casa dijeron a Díaz que lo iban a detener por no haberse presentado en enero de este año a un juzgado de Ahuachapán para firmar, debido a que fue procesado por el delito de amenazas y tenía medidas sustitutivas.

Según relatos de residentes, solamente uno de los hombres portaba gorro navarone para cubrirse el rostro.

Al salir de la casa la víctima fue esposada y llevada al vehículo. Antes de partir uno de los hombres les dijo a los vecinos que “en dos días a más tardar lo tendrían de regreso”.

Los familiares fueron informados que el cadáver de Díaz fue localizado en el mismo lugar donde el pasado 2 de junio fue reportado un cuádruple asesinato.

Entre sus manos, dijeron los agentes de la PNC, tenía una pequeña biblia con la cual había asistido a una ceremonia religiosa horas antes que fuera sacado.

Tags:

  • ahuachapán
  • homicidio

Lee también

Comentarios