Lo más visto

Simularon operativo policial para sacar a un agricultor de su casa y matarlo

Su esposa, con quien vivía el agricultor, no pudo dar aviso a la Policía porque no sabe leer y no supo cómo marcar el número de emergencias.

Enlace copiado
Foto LPG/Héctor Rivas

Foto LPG/Héctor Rivas

Enlace copiado

José Leonidas Ramos, de 59 años, quien trabajaba como agricultor, fue asesinado ayer a la medianoche por hombres que llegaron a su casa simulando un operativo policial, en el caserío Los Batres del cantón La Poza, informó la Policía Nacional Civil (PNC), esta mañana.

De acuerdo con la versión policial, Ramos fue sacado a un terreno que se encuentra a un costado de la casa que compartía con su esposa y le dispararon con un arma de fuego, calibre nueve milímetros.

La esposa del agricultor no pudo dar aviso inmediato a las autoridades, pues es analfabeta y no sabe cómo marcar el número de emergencias. Esta mañana buscó ayuda para reportar a la PNC el asesinato de su esposo.

Según la PNC, una posible hipótesis estaría relacionada a que Ramos tenía un hijastro pandillero, quien purga una condena por extorsión en la cárcel. Creen que habría sido la misma pandilla quien mató al agricultor, por problemas al interior de la estructura criminal.

En otros hechos, el cadáver de una mujer fue encontrado hoy en la urbanización Bosques del Río, de Soyapango (San Salvador). De este caso no se conocen más detalles.

 

Tags:

  • Homicidios
  • Usulután
  • Soyapango
  • Urbanización Bosques del Río
  • Cantón

Lee también

Comentarios