Loading...

Sin fecha de audiencia contra alcalde

Enlace copiado
Sin fecha de audiencia  contra alcalde

Sin fecha de audiencia contra alcalde

Enlace copiado

La Fiscalía General de la República (FGR) se encuentra a la espera de que el Juzgado Tercero de Instrucción de San Salvador programe la fecha para la audiencia preliminar en contra del alcalde de El Congo, Wilfredo Javier Ramos Baños, quien es procesado de los delitos de amenazas y lesiones.

Ramos asumió el cargo de alcalde el pasado 1 de mayo bajo la bandera del partido Nuevas Ideas, y fue capturado la noche del 13 de noviembre anterior. en un centro nocturno de San Salvador, en donde supuestamente lesionó y amenazó a otra persona.

Durante la audiencia inicial del caso, realizada tres días después de la detención en el Juzgado Segundo de Paz de San Salvador, el alcalde recibió el beneficio de la libertad condicional, pero el caso avanzó a la etapa de instrucción.

Fuentes judiciales señalaron que los delitos en contra del jefe edilicio de El Congo se mantienen en esta etapa y que se espera que la Fiscalía aporte nuevos elementos para una posible Vista Pública en contra del funcionario.

Entre las pruebas que la Fiscalía podría presentar se encuentran algunas imágenes del lugar donde sucedió el hecho; así como las declaraciones de testigos del incidente, explicó la fuente judicial.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • SantaAna
  • sinfecha
  • audiencia
  • alcalde

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines