Lo más visto

Más de El Salvador

Sin patrullas en varios puestos policiales

Habitantes dicen que la situación les preocupa, pues limita el trabajo policial.
Enlace copiado
Respuesta.  Consultado al respecto, el director de la Policía, Mauricio Arriaza, aseguró que reforzarán los puestos policiales de la zona oriental, pero no mencionó la fecha en que se haría.

Respuesta. Consultado al respecto, el director de la Policía, Mauricio Arriaza, aseguró que reforzarán los puestos policiales de la zona oriental, pero no mencionó la fecha en que se haría.

Enlace copiado

Sin patrullas se encuentran varios puestos policiales del departamento de San Miguel, según denunciaron residentes de los municipios de San Antonio Silva, Moncagua y Lolotique. Agregaron que las sedes policiales se quedaron sin vehículo para patrullar y atender emergencias desde hace varios meses porque los que tenían se arruinaron, y esto limita el trabajo de los agentes.

Según los habitantes del municipio de San Antonio Silva, a la falta de patrulla también se suma que hace cinco meses quitaron a dos agentes asignados a ese puesto, lo que ha afectado las labores de seguridad en el municipio. Aseguraron que han solicitado, a través de diferentes medios la entrega de una patrulla al puesto policía, y aunque sus respuestas siempre son positivas, no se han concretado.

"Cuando hablamos con las jefaturas nos dicen que están trabajando en eso, que próximamente, pero ese próximamente nunca se llega. Acá nos morimos en una emergencia" dijo un ciudadano.

Tags:

  • SanMiguel
  • sinpatrullas
  • puestos
  • policiales

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines