Sin terreno para la feria de Santa Ana

El contrato de arrendamiento del predio usado el año pasado ya venció y las nuevas autoridades edilicias deben buscar alternativa.
Enlace copiado
Foto LPG/Archivo

Foto LPG/Archivo

Sin terreno para la feria de Santa Ana

Sin terreno para la feria de Santa Ana

Enlace copiado
Aunque faltan tres meses para la celebración de las fiestas patronales de Santa Ana, las autoridades que tomarán el cargo a partir del 1 de mayo próximo deben desde ya preocuparse por buscar un terreno adecuado para instalar el campo de las feria de las fiestas julianas.

Esto debido a que la alcaldía se ha quedado sin un terreno adecuado para instalar los juegos mecánicos, luego que venciera el contrato de arrendamiento del predio donde estuvieron hasta el año pasado, por el que la alcaldía pagó durante tres años $36,000, a un promedio de $1,000 mensuales.

Ha sido uno de los primeros temas a abordar entre el alcalde saliente, Alfredo Peñate, del FMLN, y el edil entrante, Mario Moreira, de ARENA, quien encabezará la organización de los festejos patronales en apenas un par de semanas después de sentarse en la silla santaneca.

Peñate, quien será regidor gracias a los concejos plurales, sostiene que el tema de arrendamiento del terreno debe ser prioritario para el futuro concejo municipal.

"Hay cosas que no le podemos dar largas. Tenemos encima el tema de las fiestas julias, que lo debemos comenzar a trabajar ya. No hay terreno (para el campo de la feria), lo tenemos que contratar nuevamente, ya es decisión de él (Moreira)", afirmó Peñate.

Tags:

  • santaana
  • feria

Lee también

Comentarios

Newsletter