El Salvador Política

Síndica del FMLN demanda en la FGR a Nayib Bukele

Secretaria general adjunta del partido confirmó la medida que tomó la síndica del concejo municipal de San Salvador tras la agresión que sufrió por parte del alcalde.
Enlace copiado
Síndica del FMLN demanda en la FGR a Nayib Bukele

Síndica del FMLN demanda en la FGR a Nayib Bukele

Enlace copiado

Xochitl Marchelli, síndica del FMLN en el concejo municipal de San Salvador, interpuso ante la Fiscalía General de la República (FGR) una demanda en contra del alcalde de San Salvador Nayib Bukele por la agresión que este le propinó el miércoles pasado en la sesión del concejo.

La secretaria general adjunta del FMLN Norma Guevara confirmó en la entrevista Hablemos Claro de TVO la acción de la síndica. Agregó que tiene el completo apoyo de la dirigencia del partido y que no permitirán que militantes agredan a las mujeres tanto del partido como fuera de él.

Por su parte, el secretario general del FMLN, Medardo González, dijo en radio Maya Visión que la dirigencia apoya la petición que ha hecho la Secretaría de la Mujer del partido para que el alcalde Bukele pido una disculpa pública a la síndica.

El alcalde de San Salvador le tiró una manzana y llamó "bruja" a Marchelli; luego junto a la concejal, también del FMLN, Morena Orantes se opusieron a apoyar obras que se realizarían en el centro histórico de la capital. Marchelli y Orantes no dieron los votos para esta petición porque el alcalde se opuso a destituir al jefe de recursos humanos del CAM denunciado por agredir a un agente.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter