Loading...

Sindicalistas de ASTRAM cierran paso de calle 5 de noviembre para exigir que el servicio de recolección de basura no sea privatizado

La protesta la realizarán durante 4 días consecutivos para que sus exigencias sean cumplidas.

Enlace copiado
Foto: José Cardona

Foto: José Cardona

Enlace copiado

Miembros del Sindicato de Trabajadores Municipales de la Alcaldía de San Salvador (ASTRAM) han cerrado el paso de la calle 5 de noviembre en protesta para exigir que el servicio de recolección de basura no sea privatizado.


El cierre de la calle ha sido en ambos carriles afectando el tráfico en la zona. Según el Secretario General del Sindicato la protesta la realizarán durante 4 días para ejercer presión y que sus peticiones sean cumplidas.


“Las calles de San Salvador están llenas de basura, desde ya responsabilizamos a Ernerto Muyshondt por la crisis sanitaria, él se ha apropiado de los recursos y no tenemos equipo ni gasolina para trabajar”, denunciaron los miembros del Sindicato a través de sus cuenta de Twitter.


Además, acusan al alcalde Muyshondt de desviar los recursos de combustible y equipos para favorecer a las empresa ATESSA y piden se inicie un proceso judicial en su contra por irregularidades en el manejo del dinero de la comuna.


De igual manera, exigen que se reinstalen a sus compañeros despedidos y que se les cumplan los pagos de retenciones que no se les han pagado desde el año pasado.


Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines