Lo más visto

Sindicalistas del TSE tienen bono de $400 pero quieren uno de $900

Empleados del TSE le exigen a la institución el pago de bono por un total de $900, dado en dos desembolsos, magistrados se han comprometido a entregarlo.
Enlace copiado
Sindicalistas del TSE  tienen bono de $400 pero quieren uno de $900

Sindicalistas del TSE tienen bono de $400 pero quieren uno de $900

Enlace copiado
Establecido en el contrato colectivo está que cada seis meses se les entregará un bono de $900 a los más de 500 empleados del Tribunal Supremo Electoral (TSE), sin embargo, el primero de este año aún no lo reciben y por eso protestaron.
 
"Es que de que van a dar el bono lo van a dar", dijo un empleado del TSE mientras el encargado de comunicaciones del sindicato les explicaba lo que habían acordado en une reunión que tuvieron hoy por la mañana con los magistrados.
 
"Nosotros estamos en la lógica de pedir los otros $500 para los $900 que corresponde a junio...el total que ellos tiene que pagar en junio son $900", continuó diciendo el vocero, ya que alrededor del 15 de junio próximo recibirán $400.
 
El magistrado Miguel Ángel Cardoza explicó que el dinero sale de economías salariales de la institución y que están viendo de dónde ahorra para completar lo pedido.
 

Tags:

  • tse
  • sindicatos
  • el salvador

Lee también

Comentarios