Loading...

Sindicalistas protestan frente a Centro Judicial Isidro Menéndez

Los sindicalistas bloquearon por varios minutos el paso en ambos sentidos sobre el bulevar Tutunichapa, pero luego habilitaron la circulación.

Enlace copiado
Foto: cortesía/Noticiero Hechos

Foto: cortesía/Noticiero Hechos

Enlace copiado

Miembros del Sindicato de Trabajadores del Instituto Salvadoreño del Seguro Social (STISSS) realizan una protesta este martes frente al Centro Judicial Isidro Menéndez.

Los sindicalistas bloquearon por varios minutos el paso en ambos sentidos sobre el bulevar Tutunichapa pero luego lo habilitaron.

Los manifestantes exigen que se emita una orden de captura contra los políticos que el sábado fueron acusados por la Fiscalía General de la República de agrupaciones ilícitas y fraude electoral por las supuestas negociaciones con pandilleros en 2014.

Los acusados son el alcalde de San Salvador Ernesto Muyshondt, el ex ministro de Seguridad Benito Lara, el ex ministro de Gobernación Arístides Valencia, Wilson Alvarado, Raúl Mijango, Salvador Ruano y Paolo Lüers. Todos están siendo procesados en libertad, a petición de la Fiscalía. Dicha institución también ha solicitado por el mismo caso un antejuicio contra el diputado Norman Quijano, quien posee fuero.

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 107 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines