Lo más visto

Más de El Salvador

Sindicato de la PGR paraliza labores en 16 unidades

Exigen $13 millones más para el presupuesto de la institución, fondos que servirían para mejorar la infraestructura de la PGR y sus unidades, así como para otorgación de un bono a los empleados.
Enlace copiado
Enlace copiado
El Sindicato de Trabajadores de la Procuraduría General de la República (SITRAPGR) informó que realiza una suspensión de labores en 16 unidades de la institución, a escala nacional.

La medida es para exigir más presupuesto  para la institución, ya que aseguran que la misma cantidad presupuestaria es asignada a la PGR desde hace 10 años.

Los protestantes están exigiendo $13 millones adicionales para el mejoramiento de infraestructuras de la PGR y también para que les entreguen un bono a los empleados de la institución, que, asegura, han estado exigiendo desde hace varios años al Ministerio de Hacienda.

El sindicato de la PGR señala que otras instituciones gubernamentales tienen presupuesto hasta para comprar nueva flota vehicular y considera que la política de austeridad solo es aplicada a la Procuraduría.

Además denuncian recarga excesiva de trabajo a los empleados que procesan los casos de padres demandados.

El sindicato también realizará una protesta en la entrada principal de la PGR, ubicada en el centro de Gobierno, en San Salvador.

Tags:

  • pgr
  • sindicato
  • presupuesto
  • sitrapgr

Lee también

Comentarios