Lo más visto

Más de El Salvador

Síndico nombrado alcalde de Usulután

Salvador Lovo fue electo por el concejo municipal usuluteco con 10 votos y una abstención.
Enlace copiado
Síndico nombrado alcalde de Usulután

Síndico nombrado alcalde de Usulután

Síndico nombrado alcalde de Usulután

Síndico nombrado alcalde de Usulután

Celebración.  El nuevo alcalde fue recibido por los empleados de la alcaldía usuluteca, ayer por la mañana, con cohetes, música y confeti. Lovo manifestó  que hoy se reuniría con todos los trabajadores.

Celebración. El nuevo alcalde fue recibido por los empleados de la alcaldía usuluteca, ayer por la mañana, con cohetes, música y confeti. Lovo manifestó que hoy se reuniría con todos los trabajadores.

Enlace copiado
Salvador Lovo, quien se desempeñaba como síndico de la Alcaldía Municipal de Usulután, fue designado el miércoles anterior por el concejo municipal como alcalde interino en sustitución de Miguel Ángel Jaime, en prisión desde el pasado 20 de junio acusado de financiar con fondos municipales a grupos terroristas.

Lovo entró al concejo en las pasadas elecciones representando a GANA y en la gestión tuvo ciertas diferencias con miembros de dicho partido y con Jaime.

Lovo fue electo con 10 votos de los concejales del FMLN, PCN y GANA, pero una concejal de este último partido se abstuvo de votar.

“Consideramos que es la persona ideal para ocupar el cargo en estos momentos. Hay que tener en cuenta que no solo es la figura del alcalde, sino que todo el concejo tiene que tomar decisiones y apoyarlo”, expresó Jaime Salmerón, concejal del FMLN.

Ayer por la mañana Lovo fue recibido en la alcaldía usuluteca con música, cohetes y confeti por algunos empleados de la comuna, quienes le expresaron su satisfacción por el nombramiento.

Lovo agradeció el recibimiento y dijo sentirse motivado con el reto, a pesar de que no cuentan con suficientes fondos debido al nivel de endeudamiento en que se encuentra la municipalidad.

“Vamos a hacer algunas cosas a través de gestiones. Es complicado, pero vamos a trabajar por el municipio”, indicó.

En el cargo de síndico municipal fue designado Santos Zelaya, concejal de ARENA.
 

Tags:

  • Alcalde
  • Usulután

Lee también

Comentarios