Lo más visto

Más de El Salvador

Dos sismos de fuerte intensidad sacuden Honduras, Guatemala y Chalatenango este domingo

El sismo tuvo poca profundidad, por lo que su fue sensible en la zona norte de El Salvador, aunque tuvo su epicentro en Guatemala.

Enlace copiado
Foto: MARN

Foto: MARN

Enlace copiado

Un nuevo sismo se produjo en la zona sur de Guatemala, parte de Honduras y la zona norte de El Salvador, en el mismo sector donde, esta misma madrugada, se había registrado otro sismo de similar magnitud.

Según el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) este segundo sismo se registró a las 12:50 del mediodía a 119 kilómetros al norte del Puerto de la Libertad, en territorio de Honduras. El epicentro tuvo una escasa profundidad de apenas 6 kilómetros y fue sensible en varias zonas de Guatemala y Honduras, así como en Chalatenango y al norte de El Salvador.

 

A primeras horas de este día, un sismo de fuerte intensidad sacudió la parte sur del territorio de Guatemala, según informó el MARN. El sismo pudo ser percibido en Chalatenango y otras regiones de la zona norte de El Salvador.

El suceso se produjo a las 12:15 de la medianoche y fue de una magnitud de 4.1, con su epicentro en la región sur de Guatemala y una profundidad de apenas 3 kilómetros. La zona del epicentro está a poca distancia del departamento de Chalatenango. Tras el sismo no se reportaron daños materiales ni personas lesionadas o fallecidas.

Tags:

Lee también

Comentarios