Lo más visto

“Snider”, el cabecilla del mercado Sagrado Corazón

Tiene un puesto en el mercado y la policía lo investiga por dirigir red de extorsión.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

“Snider”, el cabecilla del mercado Sagrado Corazón

“Snider”, el cabecilla del mercado Sagrado Corazón

Enlace copiado
El cabecilla de los pandilleros que operan en el mercado Sagrado Corazón, del Centro Histórico de San Salvador, ha sido identificado por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) destacados en el centro, únicamente como “Snider”, tal y como lo aseguraron a este periódico comerciantes.

“Snider” es investigado por dirigir la red de extorsión de la clica Centrales Locos Salvatruchos (CLS) de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13). Según las investigaciones preliminares, “Snider” es el que coordina cómo y cuándo los comerciantes deben pagar la extorsión.

De acuerdo con algunas descripciones que comerciantes bajo anonimato compartieron con este periódico, “Snider” es un hombre de aproximadamente 35 años, moreno, que siempre anda vestido con camisas formales, manga larga, casi siempre por dentro de los pantalones de vestir, zapatos negros o cafés lustrados y utiliza lentes.

La razón por la que utiliza camisas manga larga es porque en un brazo tiene un tatuaje, según comentaron algunos usuarios del mercado.

Este pandillero también tiene un puesto en el mercado, que utiliza como fachada para permanecer en la plaza comercial y estar informado de todo lo que sucede. “Snider”, de acuerdo con algunos testigos, vive en una colonia de San Marcos, que no quisieron detallar por temor a que les suceda algo si revelan demasiados detalles.

“No entiendo por qué nunca capturan a este cabecilla. Nosotros vemos que cada día está mejor, se viste mejor, se mueve con mayor tranquilidad en el mercado y ningún policía le dice nada. Quisiera que la policía hiciera un registro puesto por puesto para encontrarlo”, dijo un comerciante.
 

Tags:

  • extorsion
  • cabecilla
  • pandillas
  • mercado sagrado corazon

Lee también

Comentarios