Lo más visto

Socorristas trabajan en la recuperación de dos cadáveres en Zaragoza

Por el momento, se desconoce la causa de muerte de las dos personas en Zaragoza. En otros hechos, la Fiscalía reportó un asesinato en Ciudad Delgado y el hallazgo de un cadáver en Chalatenango.

Enlace copiado
Foto cortesía/Comandos de Salvamento

Foto cortesía/Comandos de Salvamento

Enlace copiado

Socorristas de la unidad de rescate vertical de Comandos de Salvamento trabajan en la recuperación de los cadáveres de dos personas en una zona rural y de difícil acceso en la jurisdicción de Zaragoza, en el departamento de La Libertad.

Por el momento no se conoce la causa de muerte de las dos personas así como detalles sobre lo que habría ocurrido.

En otros hechos, la Fiscalía General de la República (FGR) informó del asesinato de un hombre en el caserío Cruz de Piedra del cantón San José Cortez, en el municipio de Ciudad Delgado. El crimen fue cometido con arma de fuego.

La víctima es un joven de 22 años identificado como José Misael Rivera, quien se dedicaba a vender pan francés.

Las autoridades dijeron que la víctima tenía vínculos con una pandilla y que habría sido la misma estructura la que lo asesinó. Fue atacado a eso de las 6:00  de la mañana por hombres que lo esperaban en un callejón, donde fue encontrado muerto.

Además, dijeron que hace un año sufrió un intento de asesinato por parte de otra pandilla.

También, el cadáver de una persona fue encontrado en la colonia Buena Vista del municipio de Chalatenango, en el departamento homónimo.

Tags:

Lee también

Comentarios