Lo más visto

Más de El Salvador

Soldado fue ultimado por pandilleros

Según las investigaciones, el militar fue atacado directamente.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un soldado fue asesinado el miércoles por la tarde en la finca Santa Julia, del cantón Calzontes Abajo, situada en el volcán de Santa Ana, informó la Fiscalía General de la República (FGR) ayer por la mañana, a través de su cuenta de Twitter.

El militar fue identificado como David Edgardo Zepeda, quien estaba destacado en el Destacamento de Artillería de la Fuerza Armada y gozaba de su día libre cuando fue asesinado.

Según el jefe de la delegación policial de Santa Ana, Hugo Bonilla, las primeras indagaciones apuntan a que el hecho fue cometido por miembros de grupos terroristas que estaban esperando que la víctima llegara al lugar para atacarla.

Agregó que Zepeda había llegado a la finca señalada a comprar leña que le habían encargado y que se transportaba en un pick up de su propiedad.

Bonilla indicó que cuando el militar se bajó en el casco de la finca para comprar la leña, al menos tres individuos miembros de grupos terroristas se le acercaron y directamente lo atacaron con un arma de fuego.

El ataque ocurrió a las 6 de la tarde, pero fue hasta en horas de la noche que lograron identificar a la víctima, cuyo cuerpo presentaba al menos ocho impactos de bala.

Tags:

  • Soldado
  • asesinado
  • SantaAna

Lee también

Comentarios