Lo más visto

Soldado mató por accidente a compañero en cuartel de Chalatenango, dice FAES

La Fiscalía informó hoy sobre el asesinato de un soldado al interior del cuartel en Chalatenango a manos de un compañero. La FAES dijo que se trató de un accidente.

Enlace copiado
La Fuerza Armada aseguró que se trató de un

La Fuerza Armada aseguró que se trató de un "accidente de arma de fuego" e identificó al soldado fallecido como Humberto Antonio Rivera López. Foto con fines ilustrativos/LPG/Jonatan Funes/Archivo

Enlace copiado

Un soldado fue asesinado por otro miembro de la Fuerza Armada al interior de la Cuarta Brigada de Infantería ubicada en el municipio de El Paraíso en el departamento de Chalatenango.

La Fuerza Armada aseguró que se trató de un "accidente de arma de fuego" e identificó al soldado fallecido como Humberto Antonio Rivera López.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó sobre el homicidio al mediodía de este viernes sin dar más detalles de cómo ocurrió.

Según esta institución, "tanto la víctima como el presunto victimario pertenecen a la Tercera Compañía del Batallón 41".

Otro asesinato en Chalatenango fue reportado por la Fiscalía en la mañana. El crimen ocurrió en el caserío Arracaos del cantón Chilamates del municipio de Nueva Concepción. La víctima es un hombre.

Y en el cantón Las Lajas y Canoas del municipio de San Idelfonso, en el departamento de San Vicente, un pandillero murió en un tiroteo con policías.

Además, un hombre fue asesinado en la carretera hacia Anamorós en el departamento de La Unión. Las autoridades dijeron que la víctima fue interceptada cuando conducía en su vehículo.

Tags:

  • Chalatenango
  • Cuarta Brigada de Infantería
  • Soldado asesinado
  • FAES

Lee también

Comentarios