Lo más visto

Más de El Salvador

Solicitan ayuda para reparar unidad de salud

Afirman que atienden a 3,000 pacientes de Corinto y de Honduras cada mes.
Enlace copiado
Ayuda.  Con apoyo de la Asociación de Desarrollo Local de Corinto, recaudaron los fondos para construir los consultorios de madera.

Ayuda. Con apoyo de la Asociación de Desarrollo Local de Corinto, recaudaron los fondos para construir los consultorios de madera.

Enlace copiado

Pacientes, enfermeras y doctores de la Unidad Comunitaria de Salud Familiar y Especializado de Corinto, Morazán, piden que les ayuden a mejorar la infraestructura de su edificio, el cual se encuentran en pésimas condiciones. Además, desde hace varios años, se atiende a los pacientes en consultorios improvisados, construidos con madera, ante la falta de espacio en el edificio de la clínica.

Según los usuarios en época de lluvias el agua se filtra, por lo que se demoran en ser atendidos. "Acá cuando llueve es peor porque andan (enfermeras) viendo como tapar las goteras o que no se inunde. También todos los consultorios son muy pequeños", comentó una paciente. Antonio Ramos, director de la unidad, dijo que tienen una gran demanda de pacientes, pero que no cuentan con los insumos necesarios y que las instalaciones están muy deterioradas.

Tags:

  • Morazán
  • unidad
  • salud
  • Corinto

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines