Lo más visto

Más de El Salvador

Solicitan la reparación de tuberías de agua potable

Son dos fugas de agua que dicen los vecinos ya tienen más de dos meses y la ANDA no ha dado respuesta.
Enlace copiado
Desperdicio.  Día y noche puede observarse el derrame de agua potable en dos puntos de la colonia La Esperanza, en la ciudad-puerto. Los vecinos urgen a la ANDA a que envíe una cuadrilla para intervenir.

Desperdicio. Día y noche puede observarse el derrame de agua potable en dos puntos de la colonia La Esperanza, en la ciudad-puerto. Los vecinos urgen a la ANDA a que envíe una cuadrilla para intervenir.

Solicitan la reparación de tuberías de agua potable

Solicitan la reparación de tuberías de agua potable

Enlace copiado
Los habitantes de la colonia La Esperanza de la ciudad de La Unión expresaron su preocupación por el desperdicio de agua potable a raíz de dos tuberías que se han dañado en el sector.

La primera fuga está situada sobre la calle San Martín y la entrada del pasaje #4, mientras que la segunda está a mediados del mismo pasaje.

“Una (fuga) está desde hace como dos meses que un camión pesado dañó el tubo y la otra ya tiene seis meses”, detalló Lola Molina, habitante de la colonia La Esperanza.

Otro vecino afirmó que en reiteradas ocasiones han llamado a la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), para que su personal llegue a reparar las tuberías dañadas, pero hasta la fecha siguen esperando una respuesta positiva.

De acuerdo a la versión de los pobladores, las fugas permanecen día y noche y es cuantiosa la cantidad del líquido derramado, por lo que insistieron a la autónoma para que asigne una cuadrilla de trabajadores a dicho lugar.

“Es lamentable que en otros lugares hagan hasta protestas por el agua y aquí se está desperdiciando, pero la ANDA siempre tarda para que lleguen a arreglar estos problemas con las tuberías”, señaló Danilo Romero, un vendedor que circulaba por el sector donde se ubica el problema de tuberías.

Tags:

  • La Unión
  • agua potable
  • fugas

Lee también

Comentarios