Loading...

Solicitan pavimentar pasaje

Aunque la alcaldía le dé mantenimiento, se arruina en la época de lluvias.

Enlace copiado
Obra. La alcaldía de Usultán no informó  si tiene previsto reparar la vía.

Obra. La alcaldía de Usultán no informó si tiene previsto reparar la vía.

Enlace copiado

Los habitantes del pasaje Las Delicias, de la colonia La Cruz 1, de la ciudad de Usulután, piden a la alcaldía municipal la pavimentación de la calle del pasaje, la cual actualmente se encuentra intransitable.

Según los residentes, durante años la alcaldía ha realizado obras de mantenimiento en la calle, pero siempre vuelve a dañarse cuando llega la época de lluvias.

En el presente, la mitad del pasaje está en pésimo estado, al punto que según los lugareños ni el camión del tren de aseo puede entrar al pasaje por las condiciones de la vía.

"Ni a caballo se puede pasar porque la calle está muy mala. Queremos que consideren las necesidades que tenemos para que arreglen esta calle. Aquí es de pavimentar ya no solo meten máquinas y se vuelve a arruinar", manifestó Sofía García, quien tiene más de 30 años de vivir en la zona.

Mientras que Fredis Bermudez, otro lugareño, dijo que tiene que dejar su carro en otro lado porque ya no puede transitar por el pasaje hasta su casa. "Es gasto por el daño en los carros" expresó. También consideró que es necesaria la pavimentación de la calle para darle una solución permanente al problema.

No se pudo constatar si el alcalde de Usulután Luis Ayala tenía conocimiento del mal estado de esa calle pues no pudo atender por estar en reunión de concejo municipal.

Maynor Lovo

departamentos@laprensagrafica.com

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

  • Usulután
  • piden
  • pavimentar
  • pasaje

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines