Solicitan que “Chepe Diablo” no ingrese a penal de máxima seguridad

Abogado presentó escrito esta mañana a la Dirección de Centros Penales.
Enlace copiado
Solicitan que “Chepe Diablo” no ingrese a penal de máxima seguridad

Solicitan que “Chepe Diablo” no ingrese a penal de máxima seguridad

Enlace copiado

La defensa de José Adán Salazar Umaña, mejor conocido como Chepe Diablo,  presentó hoy un escrito a Rodil Hernández, director de Centros Penales, para que el acusado no sea trasladado al penal de máxima seguridad de Zacatecoluca, y piden que permanezca en una cárcel común.


ESTOS FUERON LOS CINCO ARGUMENTOS QUE DIO “CHEPE DIABLO” BUSCANDO ARRESTO DOMICILIAR

El abogado MIguel Flores Durel señala en el documento que los familiares de Salazar Umaña, acusado de lavado de dinero,  tienen conocimiento de que la DGCP tiene previsto trasladar al imputado al penal de Zacatecoluca. Sin embargo, la  defensa considera que no hay argumentos que justifiquen el traslado, por lo que ‘sería una violación no solo del detenido, sino también de sus familiares’’, se lee en el documento.

“CHEPE DIABLO” ENVIADO A PRISIÓN POR LAVAR $215 MILLONES

Ayer, el director de Centros Penales dijo que el juzgado Cuarto de Paz de San Salvador aún no ha enviado el documento para que Salazar Umaña sea trasladado de la bartolinas de la DAN a un penal. Sin embargo, Hernández agregó que hay un espacio para el imputado en la cárcel de Zacatecoluca. En cuanto a las tres acusadas vinculadas al clan Salazar-Umaña, el funcionario señaló que permanecerán en cárcel de Mujeres.

Tags:

  • chepe diablo
  • jose adan salazar

Lee también

Comentarios

Newsletter