Lo más visto

Solicitan reparación de parque Los Naranjos, Juayúa

Vecinos del cantón Los Naranjos señalan que su parque urge de mejoras en la infraestructura y limpieza.

Enlace copiado
Daños. Los vecinos de la zona dijeron que urgen mejoras para el uso de los niños.

Daños. Los vecinos de la zona dijeron que urgen mejoras para el uso de los niños.

Enlace copiado

Residentes del cantón Los Naranjos, en el municipio de Juayúa, del departamento de Sonsonate, solicitaron a la municipalidad de la localidad, el mejoramiento de las condiciones actuales en el área del parque infantil de la localidad.

El pequeño parque consta únicamente con una fuente y juegos infantiles; sin embargo, ambos no pueden ser disfrutados por los habitantes, debido a que se encuentran en mal estado, lo cual representa un peligro para los niños, indicaron algunos vecinos de la zona.

"Al parque no le ha dado mantenimiento por mucho tiempos. Es feo ver un parque así, y sobre todo, porque está a orilla de la carretera y frente a muchos negocios, lo cual empaña ver en un estado tan deplorable el parque", señaló Mario García, habitante del cantón.

El descuido del parque es notorio debido a la alta maleza que hay dentro del área recreativa, y que a su vez, contiene grandes cantidades de basura, lo que genera un desagrado para los habitantes y turistas que lo visitan.

"Creería que nada cuesta en darle trabajo a alguien de por la zona para que le de mantenimiento al parque", añadió.

Admitió que, "no puede ser posible que descuiden un área de sano esparcimiento, sobre todo en lugares como acá que muchas personas es la única diversión que pueden tener".

Algunos residentes hicieron el llamado a las autoridades de la municipalidad de mejorar las condiciones del parque para el convivio de la niñez y adolescencia, así como también con el objetivo de cambiar la imagen del sitio turístico.

Tags:

  • sonsonate
  • parque
  • obras

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines