Lo más visto

Sólo 1 de 3 detenidos será procesado por agresión sexual de enfermeras

Un joven será acusado formalmente en un juzgado de menores.
Enlace copiado
Sólo 1 de 3 detenidos será procesado por agresión sexual de enfermeras

Sólo 1 de 3 detenidos será procesado por agresión sexual de enfermeras

Enlace copiado
La Fiscalía General de la República (FGR) acusará hoy a uno de los menores de edad que fueron capturados luego del ataque a una enfermera y tres estudiantes de enfermería en la colonia Montreal, en Mejicanos.

El menor de edad será acusado del delito de agresión sexual y no por violación. Esto se debe, según fuentes fiscales, a que es el único delito que pueden probar con la declaración de las víctimas.

La Policía Nacional Civilo capturó a dos menores de edad y a un adulto luego del ataque. Presentó al mayor de edad, Jorge David Funes, como sospechoso del mismo; sin embargo, la Fiscalía dice que no hay elementos que lo vinculen con la agresión sexual a las cuatro mujeres.

Los implicados fueron capturados el pasado viernes, luego de que se desplegara un operativo en la zona tras la denuncia de la privación de libertad y agresión hacia las cuatro promotoras de salud. Ayer, durante el día, el vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, se presentó en la Colonia Montreal para supervisar y garantizar un nuevo y masivo operativo de seguridad, a manera de verificar si este hecho no es producto de una estructura criminal que opera en dicha zona.

Te puede interesar: Pandilleros acosan a médicos de los ECOS

Tags:

  • pandillas
  • pandilleros
  • acoso
  • violacion
  • Montreal
  • ECOS

Lee también

Comentarios