Lo más visto

Más de El Salvador

"Solo estamos comprometidos con el pueblo"

Roberto Rivera Ocampo asegura que se debe discutir la eliminación de impuestos.
Enlace copiado
Diálogos. Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo participaron ayer en una entrevista y aseguraron que se debe dialogar sobre la eliminación de impuestos.

Diálogos. Josué Alvarado y Roberto Rivera Ocampo participaron ayer en una entrevista y aseguraron que se debe dialogar sobre la eliminación de impuestos.

Enlace copiado

El candidato a la presidencia por el partido VAMOS, Josué Alvarado, aseguró que el enfoque del programa de gobierno a implementar en caso de llegar a la Presidencia de la República busca beneficiar a la población por encima de cualquier costo.

"Nuestra intención es que a la gente le vaya bien. Cuando vamos a territorio les decimos lo que sí es posible hacer", aseguró Alvarado durante entrevista concedida ayer al programa televisivo "Diálogo 21".

Según Alvarado, una de las características de su gobierno es que no tiene compromiso con ningún sector, lo que, aseguró, les da "la libertad de poder cumplir. En nuestro caso nuestro compromiso solo está con Dios y con el pueblo salvadoreño".

Por su parte, el candidato a la vicepresidencia Roberto Rivera Ocampo insistió en la importancia de revisar muchos de los impuestos y eliminar algunos.

Como ejemplo citó que hay que empezar a revisar los tramos del Impuesto Sobre la Renta, además hacer una reorientación adecuada de los subsidios, evitar el despilfarro y ser más eficientes.

El aspirante también hizo un llamado a los otros candidatos a tener un espacio de diálogo "no solo para eliminar un impuesto, sino para solventar la crisis fiscal que tenemos a la vuelta de la esquina".

Lee también

Comentarios