Lo más visto

Más de El Salvador

Solo un milagro daría gane al FMLN: Fidel Fuentes

El alcalde de San Marcos considera que solo un milagro puede revertir los resultados negativos para Hugo Martínez.

Enlace copiado
Sin cambios.  El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, cuestionó que no se hicieron cambios en la dirección del partido después de las elecciones de marzo.

Sin cambios. El alcalde de San Marcos, Fidel Fuentes, cuestionó que no se hicieron cambios en la dirección del partido después de las elecciones de marzo.

Enlace copiado

El alcalde del FMLN en el municipio de San Marcos, Fidel Fuentes, ve difícil que el candidato Hugo Martínez gane la Presidencia de la República en 2019 y cree que solo un milagro podría llevarlo a remontar los resultados de las encuestas.

"Tercera posición, con menos del 10 % o el 10 %, realmente solo un milagro pudiera llevarnos a revertir esto", consideró el alcalde, ayer, durante la entrevista de Noticiero Hechos de Canal 12.

Según la última medición de LPG Datos, de LA PRENSA GRÁFICA, el 8.6 % de los encuestados dijo que votaría por el FMLN; quedando así abajo de ARENA que obtuvo el 17.6 % y GANA con un 21.9 %.

El alcalde señaló que las medidas del gobierno y el descontento de la gente le han pasado factura al FMLN. Por ejemplo, mencionó que la jefa de fracción, Nidia Díaz, va a una misión oficial a Roma, lo cual genera desgaste al partido.

Asimismo, cuestionó que después de las elecciones de diputados y alcaldes celebradas en marzo no hicieron cambios en las direcciones del partido, e incluso el secretario general, Medardo González, lidera la campaña de Hugo Martínez.

"Decidieron que Medardo González sea el jefe de campaña y entonces la imagen de Hugo Martínez vuelve a estancarse porque pudo ser la oportunidad de refrescar un equipo", dijo. "La imagen de Hugo Martínez luego se vuelve a endosar con quienes la gente está cuestionando", agregó.

Para el alcalde, el gran reto es revertir los resultados negativos. "Tiene que hacerse lo que esté a nuestro alcance", indicó al filo de la entrevista.

Tags:

Lee también

Comentarios