Soltaron su fútbol

FAS ganó ayer 2-1 al Once Lobos, en el primer juego de fogueo de cara al torneo Apertura 2012.
Enlace copiado
Fútbol.  FAS ganó ayer 2-1 en su primer partido amistoso de la pretemporada, ante un Once Lobos que lo complicó varios minutos.

Fútbol. FAS ganó ayer 2-1 en su primer partido amistoso de la pretemporada, ante un Once Lobos que lo complicó varios minutos.

Soltaron su fútbol

Soltaron su fútbol

Enlace copiado
<p>Luego de intensas semanas de trabajo físico, el FAS comenzó a soltar los músculos ayer con su primer amistoso formal de la pretemporada, en el que venció a domicilio al Once Lobos de Chalchuapa por 2-1.</p><p>Aunque al principio del encuentro se les notó la falta de actividad, los tigrillos comenzaron a resolver el compromiso desde el minuto 26 con el gol de Williams Reyes. A tres minutos de terminar el primer tiempo, el delantero repitió la dosis, para firmar el 0-2 parcial.</p><p>Sin embargo, cuando todo parecía controlado, los lobeznos empezaron a dar sustos justo al minuto 45 con el gol del descuento del atacante Jonathan Zepeda.</p><p>En el segundo tiempo, parecía que el equipo auriazul iba a igualar, pues tuvo hasta tres oportunidades claras. Sin embargo, el partido bajó en intensidad y se consumó el triunfo final de FAS.</p><p>En este partido, Agustín Castillo, técnico de FAS, fue generoso con sus jugadores y le dio minutos a todo su plantel. Aun así, mantuvo la misma formación de todo el partido, un 5-3-2 donde los laterales se sumaban siempre al ataque.</p><p>Tras una victoria cerrada, los jugadores de FAS evaluaron el resultado como parte importante de la preparación de cara al Apertura 2012. “Estos partidos sirven para forjarnos un poco después de las duras prácticas que se han tenido y comenzar ganando genera confianza para el equipo”, aseguró Edwin Sánchez.</p><p>También, el zaguero Juan Carlos Moscoso manifestó que han tenido una pretemporada muy fuerte, como hace mucho no se vivía en el cubil tigrillo. “Eso nos ayudará a soltarnos poco a poco antes del torneo”, agregó.</p><p> Por su parte, Agustín Castillo se vio tranquilo por el desempeño de sus pupilos, que vienen de trabajar más de tres semanas en el aspecto físico. “En algunos aspectos deja buenas impresiones; en otros, cosas para corregir. Pero siempre pasa eso cuando uno viene de una dura pretemporada”, explicó el míster peruano.</p><p>En la zona delantera, Castillo probó con la dupla Reyes-Bentos mientras se alistan el lesionado Ricardo Ulloa y el refuerzo Jonathan Águila. Además, se espera la llegada de un delantero brasileño que, por contratiempos migratorios, aún no llega al país para probarse con los tigrillos.</p><p> La pretemporada de FAS continuará esta próxima semana con una gira en Guatemala que incluye fogueos contra los equipos Marquense y Suchitepéquez, a jugarse sábado 7 y domingo 8 de julio, respectivamente. Además, se espera confirmar un partido adicional contra el Peñarol La Mesilla, con fecha por definir.</p><p><a href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/galerias/la-prensa-grafica/futbol/fas-gana-partido-amistoso-a-once-lobos" target="_blank" mce_href="http://mediacenter.laprensagrafica.com/galerias/la-prensa-grafica/futbol/fas-gana-partido-amistoso-a-once-lobos">Galería: FAS gana partido amistoso a Once Lobos.</a><br /></p><p>&nbsp;</p>

Tags:

  • portada
  • lo-del-dia

Lee también

Comentarios

Newsletter