Lo más visto

Más de El Salvador

“Somos incómodos por lo que decimos”: dice Rubio sobre espionaje

FUNDE, FUSADES, ANEP, ABANSA, y CAMARASAL han denunciado espionaje en sus instalaciones. El FMLN dice que están buscando desprestigiar al Gobierno.
Enlace copiado
Foto archivo/LPG.

Foto archivo/LPG.

“Somos incómodos por lo que decimos”: dice Rubio sobre espionaje

“Somos incómodos por lo que decimos”: dice Rubio sobre espionaje

Enlace copiado
El director ejecutivo de la Fundación Nacional para el Desarrollo (FUNDE) Roberto Rubio, considera que varias instituciones y la misma FUNDE están siendo víctimas de espionaje por quienes se sienten amenazados por el trabajo y las denuncias de corrupción.

 “Nuestros análisis macro-económicos y nuestras actividades en materia de combate a la corrupción sin duda incomodan a los que de alguna manera tienen poder, incomoda a los autoritarios porque nuestros análisis justamente son críticos contra al autoritarismo que tuvimos en el pasado y no queremos ya más tener, porque creemos que la democracia tiene que funcionar en este país, y los que se sienten incómodos por nuestras denuncias de corrupción, de impunidad, de opacidad del país, son ellos los que están haciendo esto”, expresó.

"El denominador es que somos incómodos por lo que decimos", dijo Rubio esta mañana en la entrevista de Frente a Frente respecto a las denuncias de espionaje que han denunciado ANEP, FUSADES, CAMARASAL, ABANSA, y el mismo FUNDE.

Para Rubio “esto ya viene a un nivel de acoso político” y lo que “andan buscando es hacer daño”.

En tanto, la diputada del FMLN, Norma Guevara, dijo en la entrevista de canal 21 que estas acusaciones de casos espionaje podrían ser para tapar el tema del salario mínimo y el diálogo.

Según el FMLN hay una línea clara de desprestigiar al gobierno y justificar “el por qué no dan los votos para presupuesto y seguridad”. “Si hay intención de poner al país como si hubiera persecución política, podríamos reírnos de eso, se trata de mala intención”, expresó Guevara.

Tags:

  • roberto rubio

Lee también

Comentarios