Lo más visto

Más de El Salvador

Sonsonate aceptó el punto de visita

Jugadores y cuerpo técnico consideraron que el empate a un gol fue justo al final por lo propuesto por ambos equipos en una cancha anegada por la tormenta.
Enlace copiado
Enlace copiado
Conforme. Así salió Sonsonate del estadio Sergio Torres Rivera de Usulután tras firmar el empate a un gol ante un Firpo que quiso más.

“Me parece justo el empate por lo que los dos equipos hicieron en la cancha”, externó el uruguayo Rubén Alonso, estratega de los verdolagas, quien consideró que los dos equipos tuvieron ocasiones de gol para ganar. “Pienso que poco a poco los jugadores están entendiendo mi idea táctica y espero seguir en ese camino”, agregó.

Alonso aceptó que Firpo los dominó en la parte final, pero destacó la disciplina táctica de sus dirigidos al manifestar que era lógico que Firpo se volcara a buscar el empate: “Tratamos la manera de retener el balón, pero la presión de ellos nos empujó a retroceder. Al final, pienso que lo mostrado en la cancha ha sido justo”.

“Hubo acciones como esa, de la mano del defensor de ellos (Fidel Jiménez), que pudo haber cambiado la historia, pero es bueno siempre sumar de visita y eso abona para que cuando juguemos de local hagamos mejor las cosas”, agregó.

Tags:

Lee también

Comentarios