Lo más visto

Sonsonate canceló deuda a jugadores

Los cocoteros recibieron por parte de la directiva el pago de sus salarios. Quedaron fuera de competencia hace una semana.
Enlace copiado
Enlace copiado
El plantel de jugadores del Sonsonate, que finalizó el torneo con un triunfo por 0-1 ante el FAS el pasado sábado, recibió la cancelación de un mes y 17 días de deuda salarial.

Esta información la confirmó el tesorero de los occidentales, Miguel Castillo, quien expresó que con ese pago los futbolistas cocoteros ya quedaron al día.

“A los jugadores ya se les solventó la situación económica. Era un mes y 17 días, pero ya se les pagó. Se les canceló dos días antes del partido contra el FAS”, expresó el dirigente de los verdiblancos.

Castillo indicó que este viernes habrá una reunión cumbre en la interna sonsonateca, pues se decidirá si el cuerpo técnico y los jugadores –que de acuerdo con el presidente, Pedro Contreras, un 90 % acaba contrato con el club– continuarán prestando sus servicios.

“Vamos a reunirnos como junta directiva para tomar esas decisiones. Veremos el informe técnico final del profe Eraldo Correia para tomar decisiones”, explicó, añadiendo que la continuidad del estratega brasileño dependerá de las valoraciones que se hagan de dicho reporte final.

Cuando Correia dirigió su primer entrenamiento con los cocoteros, el pasado lunes 20 de marzo, se anunció su vinculación con el cuadro occidental por dos torneos cortos, el Clausura 2017 –en el que no clasificaron a los cuartos de final– y el próximo Apertura 2017.

Pero con lo dicho por el tesorero del equipo, la permanencia de Correia en el banquillo sonsonateco no es algo seguro.

Tags:

Lee también

Comentarios