Lo más visto

Sonsonate: comerciantes ambulantes exigen vender en calles desalojadas

Las principales calles de la ciudad fueron desalojadas como parte del plan de reordenamiento que impulsa la comuna de Sonsonate.
Enlace copiado
Enlace copiado
Un grupo de vendedores ambulantes de la ciudad de Sonsonate realiza una protesta esta mañana en la calle Obispo Marroquín, para exigir al alcalde del municipio, Roberto Aquino, autorización para comercializar sus productos en las arterias que fueron desalojadas en el centro de dicha ciudad.

Los desalojos de vendedores fueron hechos como parte del reordenamiento que impulsa la Alcaldía de Sonsonate en el centro histórico de la ciudad.

Los comerciantes ambulantes exponen en pancartas sus exigencias y destacan la necesidad que tienen de vender sus productos.

La semana pasada entró en vigencia una ordenanza municipal que prohíbe las ventas en las zonas desalojadas. Los comerciantes que violen la misma serán multados con $50 y se les decomisará la mercadería. Las personas que tampoco obedezcan esta ordenanza y compren productos en estas zonas, también serán sancionadas.

Los comerciantes ambulantes se dirigen hacia la comuna de Sonsonate, en una manifestación que se desarrolla de manera pacífica por el momento. Elementos policiales custodian la protesta.

Tags:

  • Vendedores Ambulantes
  • Sonsonate
  • Alcalde Roberto Aquino

Lee también

Comentarios