Lo más visto

Sonsonate espera respuesta de Rubén Alonso

La directiva del equipo sonsonateco ya hizo una propuesta formal al timonel uruguayo Rubén Alonso, para que se haga cargo del plantel desde el Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
El presidente de Sonsonate, Pedro Contreras, dijo que tienen al menos seis currículos de entrenadores para determinar quién se hará cargo de ese plantel para el Apertura 2017. Pero antes quieren esperar la respuesta de la propuesta hecha a Rubén Alonso, que ahora está al frente de Independiente, de la Segunda División. “No nos ha contestado aún, pero necesitamos una respuesta pronto de él. Lo de nosotros es ya”, apuntó Contreras.

Desde la semana pasada, el brasileño Eraldo Correia fue descartado para continuar al frente del banquillo del conjunto sonsonateco.

Aparte de eso, Contreras trajo a cuenta que el suramericano cometió una falta al dirigir la reserva de Sonsonate en serie clasificatoria contra Águila.

“Ya no era parte del equipo y además no estaba autorizado para dirigir en reserva. Si perdíamos ese juego, Águila lo podía haber protestado”, indicó el directivo.

Por otra parte, el titular de la dirigencia cocotera confirmó ayer que el zaguero Mario Martínez, el volante Érick Molina y el delantero brasileño Jossimar Moreira no seguirán con el equipo cocotero para el Apertura 2017. De acuerdo con el dirigente, a los tres jugadores no se les renovará contrato.

El Sonsonate terminó el Clausura 2017 en el undécimo lugar con 21 puntos en 22 jornadas. Comenzó el torneo con el entrenador peruano Alberto Castillo, quien lo llevó a semifinales en el campeonato anterior, luego Ernesto Góchez estuvo como interino y terminó Eraldo Correia.

Los cocoteros esperan recuperarse luego de cerrar como líderes de la temporada regular en el Apertura 2016 y luego quedar fuera de los cuartos de final.

Tags:

Lee también

Comentarios