Lo más visto

Sonsonate, repleto de exaliancistas

Danny Torres, exdefensor del Alianza, es el último fichaje del cuadro sonsonateco para el Apertura 2017.
Enlace copiado
Enlace copiado
Con la llegada de la pausa entre torneos de la liga mayor llega el momento de fichar. Para el Sonsonate ese ha sido un tema prioritario, de forma que la semana pasada fichó a cuatro nuevos elementos, tres de ellos exjugadores del Alianza.

Élmer Abarca y Edson Meléndez (ambos defensores anunciados como jugadores a ceder) llegaron al cuadro cocotero una semana después de que también se unió al equipo el delantero Christopher Ramírez (también transferible en condición de préstamo) y el exportero de Alianza Henry Hernández.

Pero la llegada que más sorprendió al club sonsonateco fue la del otrora capitán blanco Danny Torres, a quien no se le renovó contrato.

La otra contratación de la semana para los verdes fue Sergio Rubio (extremo derecho, ex FAS).

LAS OTRAS MOVIDAS

En Águila, que sigue adquiriendo nuevos jugadores, se sumaron a la causa el meta Wálter López (ex Pasaquina) y David Antonio Rugamas (exdelantero del Metapán). El lunes se confirmó la llegada del panameño Richard Dixon, quien juega como zaguero central.

Mientras que el Metapán anunció la renovación del zaguero de selección nacional Milton Molina y del volante uruguayo Paolo Suárez.

En el Santa Tecla se marchó el ariete uruguayo Sergio “Mota” Souza y arribaron Harold Alas (exdelantero de Universidad) y Alexánder Mendoza (exdefensa del FAS) el martes de la semana pasada.

El Limeño, por su lado, confirmó el jueves anterior al mediocampista ex Sonsonate Iván Castro Suazo como alta para el Apertura 2017. En FAS jugará Mauricio Cuéllar (defensa que procede del Sonsonate), mientras que Adolfo Menéndez renovó.

En el Firpo se anunció la salida de Thiago Accioli, quien viajó rumbo a Brasil esta misma semana.

En Alianza ya no hubo altas, tampoco en el Chalatenango, que la próxima semana debe cancelar deuda a medio plantel.

Tags:

Lee también

Comentarios