Lo más visto

Más de El Salvador

Sonsonate: tres capturados por violación agravada

Dos son acusados de abusar sexualmente a menores de edad, mientras que el tercero abusó a una joven de 21 años.
Enlace copiado
Enlace copiado
La Policía Nacional civil (PNC) presentó hoy a tres hombres acusados de haber abusado sexualmente de tres mujeres, hechos cometidos en diferentes lugares del departamento de Sonsonate.

La primera captura fue realizada en el caserío Colima, del cantón San Julián, en Acajutla, donde fue sorprendido por las autoridades Jorge Alberto Zacapa Zeledón, de 30 años, quien fue acusado por los familiares de haber violado a una menor de 13 años.

La Policía informó que el hombre se llevó a la fuerza a la menor y la mantuvo en su casa por varios días hasta que los parientes se enteraron y pidieron apoyo a la PNC.

Los agentes llegaron a la casa del individuo y encontraron a la víctima y fue entregado a los familiares.

El detenido dijo que no abusó de la menor y aseguró que fue bajo el consentimiento de ella, además, argumentó que la adolescente estaba en su casa porque se había acompañado con ella.

"Ella quiso acompañarse conmigo, en ningún momento la he violado, los papás me han acusado de eso porque no quieren que este conmigo", dijo el capturado.

Otro de los detenidos por este mismo delito fue Walter Oswaldo Torres López, de 19 años, a quien se le vincula a la violación de una menor de 14 años.

Torres fue aprehendido en el barrio Santa Teresa, de Armenia, minutos más tarde que fuera denunciado por los familiares de la víctima. La menor estaba en la casa del hombre y los policías fueron a rescatarla junto a sus parientes.

Un tercer hombre fue capturado en la colonia El Paraiso, en Sonsonate, por haber violado a una mujer de 21 años.

El sospechoso es Noé Moisés Membreño, de 18 años, quien de acuerdo con las investigaciones obligó a una joven a introducirse en un predio baldío y abuso de ella.

Los tres hombres serán acusados de violación agravada, los primeros dos en perjuicio de dos menores y el tercero, por haber violado a una joven de 21.

Tags:

  • Capturas
  • Violacion Agravada
  • PNC
  • Delito

Lee también

Comentarios