Sonzacate se prepara para los festejos

Habrá jaripeo internacional por dos días, con montadores extranjeros.
Enlace copiado
Juegos. Ya comenzaron a instalarse las “ruedas” frente a la unidad de salud 
de la localidad.

Juegos. Ya comenzaron a instalarse las “ruedas” frente a la unidad de salud de la localidad.

Enlace copiado
Las autoridades del Comité de Festejos Patronales de Sonzacate, Sonsonate, han iniciado los preparativos para las actividades en honor de su patrono, San Miguel Arcángel, a realizarse del 16 al 30 de septiembre.

Desde ya los organizadores han dado apertura a los propietarios de las empresas de juegos mecánicos para que se instalen en un predio contiguo a la unidad de salud, y con ello invitar a los lugareños para comenzar a divertirse.

El alcalde de Sonzacate, Héctor Orellana, dijo que el desfile del correo está programado para el próximo sábado, cuando se entregará la revista con el calendario de las actividades a realizar en casi 15 días de festividades.

Entre las novedades están el jaripeo internacional, las cabalgatas artísticas, los encuentros deportivos, culturales y otros.

Para la coordinación de las actividades de todos los sectores, el alcalde señaló que se ha pedido colaboración, pues se señalaron las fechas en que cada sector realizará la celebración.

La Policía tendrá su día, en el que, según el jefe de la institución del puesto de Sonzacate, se realizará un desfile por las principales calles de la ciudad, con demostración de los perros amaestrados en la búsqueda de droga y armas.

Lee también

Comentarios

Newsletter