Lo más visto

Más de El Salvador

Sorprenden a policía ebrio y armado

Al practicarle el alcotest le encontraron 254 grados de alcohol, dijo la PNC.
Enlace copiado
Recurrente. El 8 de octubre pasado otro agente policial fue arrestado por conducción peligrosa y lesiones culposas, en San Juan Nonualco.

Recurrente. El 8 de octubre pasado otro agente policial fue arrestado por conducción peligrosa y lesiones culposas, en San Juan Nonualco.

Enlace copiado

Un agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue capturado el domingo aproximadamente a las 6 de la tarde en una estancia de Zacatecoluca, en La Paz, cuando portando su arma de fuego consumía bebidas alcohólicas.

El policía identificado como H. Orellana, de 23 años, será acusado por el delito de tenencia, portación o conducción irresponsable de armas de fuego.

"Al realizarle la prueba de alcotest le detectaron 254 grados de alcohol, siendo detenido por que en esas condiciones portaba su arma, incurriendo en delito", dijo una fuente policial.

La detención del elemento policial en el centro de tolerancia fue mediante un dispositivo de seguridad en busca de ilícitos y de personas con órdenes de captura, agregaron las autoridades.

Orellana es el segundo policía capturado en estado ebriedad en La Paz en menos de un mes, según lo confirmaron las autoridades de la corporación policial.

El 8 de octubre pasado informaron que N. Moz, fue arrestado por conducción peligrosa y lesiones culposas, luego de ocasionar un accidente de tránsito en kilómetro 52 de la carretera antigua a Zacatecoluca, en las inmediaciones del desvío El Zalamo, de San Juan Nonualco.

En el percance resultó lesionado el conductor de un vehículo placas nacionales, que no fue identificado.

En esa ocasión el agente se negó a realizarse la prueba de alcotest, pero de igual forma fue arrestado debido al evidente estado en el que conducía, dijeron fuentes oficiales.

Tags:

  • policía La Paz capturado

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines