Sospechosos de asesinar a agricultor

También fue detenido otro sujeto por homicidio agravado y robo. 

Enlace copiado
Foto de LA PRENSA/Cortesía Otros dos  sujetos fueron capturados en Quelepa, San Miguel, con 100 porciones de marihuana: Felipe Reyes Hernández y Mario Víctor Portillo, de 24 años.

Foto de LA PRENSA/Cortesía Otros dos sujetos fueron capturados en Quelepa, San Miguel, con 100 porciones de marihuana: Felipe Reyes Hernández y Mario Víctor Portillo, de 24 años.

Enlace copiado

Un adulto y dos adolescentes fueron capturados el lunes anterior, después del homicidio en contra de Julio Torres, de 42 años, en el caserío El Limón, del cantón El Platanar, en Moncagua, San Miguel, informó la Policía Nacional Civil (PNC). 

Los detenidos son sospechosos de haber cometido el crimen y han sido identificados como Herman Antonio Rivera, de 23 años; Érick G., de 17; y José A., de 16.

De acuerdo con las indagaciones, son miembros activos de la estructura delincuencial que tiene presencia en la zona del caserío El Limón. 

El asesinato fue cometido con arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual no ha sido localizada. Hasta el momento las autoridades no tienen un móvil establecido por el cual le quitaron la vida a Torres, quien era agricultor. 

Sobre otro procedimiento, realizado en el cantón Arenales, de Chinameca, San Miguel, la PNC informó de la detención de Melquin Aldaír Crespo, de 19 años, quien trató de matar a otra persona, pero el arma no le funcionó. 

“Este sujeto en forma sospechosa se mete a una casa a querer asesinar a la persona, y como no le dispara el arma, llaman a la policía y el sujeto se da a la fuga. Él deja una escopeta tirada en una bolsa en el parque del referido cantón, pero los compañeros le dan alcance”, detalló un oficial de la PNC. 

Se ha determinado que con la misma escopeta fue asesinado Salvador Arquímides Cuchilla en el cantón Jocote Dulce, de Chinameca.

Lee también

Comentarios

Newsletter