Lo más visto

Sospechosos de asesinar a mujer en Metapán

Habían estado ingiriendo bebidas embriagantes el domingo pasado.
Enlace copiado
Sospechosos de asesinar a mujer en Metapán

Sospechosos de asesinar a mujer en Metapán

Enlace copiado

Carlos Humberto Sibrián Rivera, de 37 años de edad, y Edwin Orlando Caballero Ramírez, de 39, serán acusados del delito de feminicidio agravado cometido en contra de Deysi Elizabeth Rodríguez, de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado el lunes por la mañana en el río San José de Metapán, Santa Ana.

La mujer había estado departiendo bebidas embriagantes con otros hombres, según informó la Policía Nacional Civil (PNC), y el cuerpo tenía lesiones en la cabeza producidas con objeto contundente, al parecer piedra, y otras laceraciones a causa de haber sido arrastrado por el río.

El jefe de la delegación policial de Santa Ana, Hugo Bonilla, informó que la víctima tenía problemas de alcoholismo y que el domingo pasado por la tarde fue observada junto a dos hombres, con quienes departía.

Indicó que los detenidos y la víctima habían estado en un establecimiento del centro de la ciudad de Metapán, pero luego decidieron irse a otro lugar para seguir bebiendo. En el camino hubo una discusión, por lo que ambos decidieron asesinarla y tirarla en el río.

Lee también

Comentarios