El Salvador  / politica Lo más leído

"Soy el más simpático pero no tengo dinero para la campaña", dice Montalvo al apelar ante ARENA haberlo sacado de la contienda presidencial

Rafael "Lito" Montalvo y Gerardo Awad fueron notificados por ARENA que quedan fuera de la contienda por la candidatura presidencial. El partido aceptó las inscripciones de Carlos Calleja,Gustavo López Davidson y Javier Simán.
Enlace copiado

"Soy el más simpático pero no tengo dinero para la campaña", dice Montalvo al apelar ante ARENA haberlo sacado de la contienda presidencial

Enlace copiado

Rafael Montalvo anunció hoy que apeló ante el partido ARENA que lo haya dejado fuera de la contienda por la candidadtura presidencial 2019.

Montalvo, quien dijo que había que limpiar el país con "sangre y y balas", argumentó en la entrevista Hablemos Claro del canal TVO que según los estatutos del partido tiene derecho a presentar una apelación.

"Creo que de todos los aspirantes de ARENA soy el más simpático, lo que no tengo son los recursos financieros para la campaña", expresó Montalvo al programa.

Montalvo y Gerardo Awad fueron notificados esta semana por ARENA que quedan fuera de la contienda por la candidatura presidencial. El partido aceptó las inscripciones de Carlos Calleja,Gustavo López Davidson y Javier Simán.

Se comparó Montalvo con el resto de aspirantes presidenciales areneros y dijo que de "los cinco candidatos que éramos yo era el único que fui parlamentario, soy el único que ha escrito libros, que habla tres idiomas, que estuvo a la par de Roberto D´Abuisson".

Añadió que por transparencia ARENA debería dejarlo continuar en la contienda.  "Que dejen que a la hora de las elecciones solo tuviera un voto: el mío”, remató.

Finalmente habló sobre las candidaturas de los diputados y lanzó esta pregunta: ¿Será que los candidatos tienen tanta ansiedad por ser diputados para gozar de los sueldos, los viajes, los bonos, o porque en verdad quieren ayudar al país?

 

Lee también

Comentarios

Newsletter