Lo más visto

Más de El Salvador

Soyapanecos recibirán sus documentos a domicilio

Las personas podrán solicitar a la comuna de Soyapango el servicio a domicilio de entrega de documentos como partidas de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción y reposición.
Enlace copiado
Enlace copiado
La alcaldía de Soyapango firmó hoy un convenio con DHL y Urbano Express, que permitirá la entrega de documentos a domicilio a las personas originarias de dicho municipio.

Para solicitar el servicio, los soyapanecos, residentes en cualquier punto del país e incluso en el exterior, pueden ingresar a la página web de la comuna (www.alcaldiadesoyapango.gob.sv). Ahí deben seleccionar  la opción “Servicios” y luego “Documentos a domicilio”.  

Las personas deberán llenar el formulario virtual, completando las opciones que aparecen y especificando el tipo de documento a solicitar (puede ser partida de nacimiento, matrimonio, divorcio, defunción y reposición).

El precio del servicio en el área metropolitana será de $3 y en el área departamental $5, el tiempo de entrega es de 24 horas. El costo del servicio fuera del país dependerá de la nación donde se encuentre, En Centroamérica tendrá un precio de $26, a Estados Unidos $32, México $42, Suramérica $45, Canadá $49, Europa $49 y el resto del mundo $60.

El tiempo de entrega fuera del país dependerá del destino; por ejemplo, a Centroamérica y Miami es de un día hábil; a Estados Unidos y México, dos días, a Suramérica y Canadá, dos a tres días hábiles; Europa, tres días y el resto del mundo cuatro.

Además, si una persona reside en el municipio de Soyapango pero su partida de nacimiento es de otra localidad también puede solicitar el servicio.

Las personas que deseen obtener más información o solicitar el servicio pueden llamar al número telefónico 22517800.

Tags:

  • Alcaldia de Soyapango
  • Entrega de Documentos a Domicilio

Lee también

Comentarios