Lo más visto

Más de El Salvador

Su madre la abandonó a los 10 años y su abuela la prostituyó por $5

Un hombre de 60 años pagó $5 a la abuela de la menor de edad para violarla, cuando ella tenía solo 13 años. Fue condenado a 14 años de cárcel.
Enlace copiado
Su madre la abandonó a los 10 años y su abuela la prostituyó por $5

Su madre la abandonó a los 10 años y su abuela la prostituyó por $5

Enlace copiado

Valentín Zepeda Zepeda, de 60 años de edad, fue condenado a 14 años de cárcel por violar a una niña de 13 años en febrero de 2016, en el municipio de Juayúa, en Sonsonate.

Según la declaración de la víctima, fue su abuela, también de 60 años, quien la prostituyó a cambio de $5 en dos ocasiones. Una a principios y otra a finales de febrero del año en mención.

Ambas veces fue llevada a la casa de habitación de Zepeda, mejor conocido en la localidad como "Chele Tin". Luego de pedirle que se quedara con él, la menor de edad vio cómo el hombre le entregó $5 a su abuela. Posteriormente el hombre violó a la niña.

La abuela de la víctima la esperaba afuera de la vivienda para regresarla a su casa después de la agresión sexual. La mujer también fue capturada por la policía, por inducción, promoción y favorecimiento de actos sexuales  eróticos. Sin embargo, fue sobreseída provisionalmente de cargos, porque no pudo comprobarse su participación en los hechos.

Las capturas se hicieron efectivas en mayo de 2016 y el juicio se llevó a cabo el pasado 17 de mayo. La menor había quedado bajo cuidado de su abuela porque su madre la abandonó cuando tenía 10 años de edad, luego del proceso judicial quedó bajo resguardo del CONNA.
 

Tags:

Lee también

Comentarios